Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Recital a beneficio de Santino”: rock & roll

  • 21 junio, 2019

El sábado 6 de julio a las 21 hs, se presentará “Stiletto” rock and roll, en nuestro teatro.

El show se realizará a beneficio de Santino Curletto, también participará una banda invitada.

Stiletto nace de la separación de varias bandas, llegando a la conformación actual de cuatro miembros, con Paul Vaona en la voz, Diego López en la guitarra, Guillermo Carrasco en el bajo y Franco Bordón en la batería.
La composición de los temas tiene la colaboración de los cuatro integrantes, los cuales tienen predilección por diferentes géneros, lo que hace los temas en su conformación final tengan una rica amplitud musical. Sin embargo el género que predomina en la mayoría de los temas es el Hardrock con tintes de Sleaze y Glam ochentoso. Aunque siempre se intenta evolucionar a sonidos más actuales.

A mitades de este año (2018) se comenzó con la grabación del primer sencillo de la banda, un EP con tres temas llamado “Duro, Sexual y Rockero”, cuyo corte difusión es “Desperado (conocerte mas)”, además de Astillas y El Perdedor. El EP se grabo en Estudios Pangea, con la producción de Ramiro Medrano. Para el año entrante se planea la grabación de un disco con al menos 10 temas el cual se llamara “Vas a querer más”.

? Entrada $100.-

? Amecro $50. Aec $20. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154

[divider]