Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Reclamo de mercantiles por maltrato laboral en Call Center Blue Connect – Kitec

  • 14 agosto, 2015

Trabajadores empleados de comercio reclaman hoy frente a las puertas del call center Blue Connect – Kitec con domicilio en calle Brown 2552, entre las calles Rodríguez y Pueyrredón, a partir de las 13,30 hs.volante-Blue-Conect-abusos

Dicha iniciativa responde a la necesidad de manifestarse contra el acoso laboral, el maltrato y los despidos, prácticas que la empresa mencionada acostumbra ejecutar.

Cabe acotar que la mencionada cuenta con un antecedente reciente por un caso de acoso laboral.

En respuesta a esta acción el Sindicato Empleados de Comercio elevó el reclamo al Ministerio de Trabajo de la provincia solicitando el inmediato cese de la ejecución de estas prácticas por parte de gerentes y superiores, constando en el acta del organismo oficial interviniente esta presentación.

Como respuesta Blue Connect-Kitec resuelve despedir al jefe involucrado en la acción denunciada oportunamente.

No obstante la reincidencia de acoso por parte de otros gerentes a los trabajadores hoy continúa, con el agravante que en su mayoría son mujeres.

Nuevamente el cuerpo de delegados, representantes de los trabajadores en dicha empresa, elevó el reclamo a las autoridades del call center sin obtener respuesta alguna.

Como consecuencia de estas actitudes debe interpretarse que la empresa es responsable por estos graves hechos que violentan la dignidad de las trabajadoras y trabajadores mercantiles.