Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Reincorporación definitiva del compañero despedido de Novogar

  • 15 diciembre, 2016

La casa de artículos para el hogar que funciona bajo el nombre de Novogar, reintegró a sus tareas a un compañero trabajador que había sido arbitraria e injustamente despedido.

Esto se logró por la decidida y rotunda intervención de nuestro Sindicato frente al despido arbitrario e injustificado de un compañero trabajador, a quien se lo amedrentaba por su actividad gremial y su arduo trabajo como delegado, siendo el proceder de la empresa persecutorio y violatorio de toda normativa aplicable y de convenios internacionales.

Cuando ocurrió el despido, nuestro gremio se movilizó y reclamó frente a las puertas del comercio ubicado en peatonal Córdoba 1154, con lo cual logramos que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria hasta el 27 de este mes de diciembre, la cual quedó ahora sin efecto a partir de la reincorporación de nuestro compañero.

Una vez más queda demostrado que cuando vamos con la verdad y la justicia en nuestros reclamos, el resultado final está del lado de los trabajadores.