Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Remarcaciones: amplia difusión del segundo informe

  • 22 mayo, 2015

Una muy amplia difusión periodística tuvo el trabajo que nuestro gremio hizo para alertar a la población y a las autoridades acerca de desmedida remarcación en los precios de productos que venden en las grandes cadenas de supermercados.
En el ámbito de nuestra ciudad hubo notas en vivo y grabadas en los canales de televisión a abierta y en los que emiten por cable.
También en los diarios rosarinos La Capital, Rosario 12 y El Ciudadano, medios que incluyeron el informe tanto en formato papel como en sus páginas web.
Fueron numerosas las radios de AM y FM que lo difundieron e hicieron reportajes, a las que se sumaron emisoras de distintos puntos del país.
La información suministrada por el Sindicato también fue recogida por portales de noticias diversos.
Además, fue distribuida por las agencias informativas Télam y Noticias Argentinas a todos sus abonados a lo ancho y largo del país.
En definitiva, la intención del Sindicato de que este segundo informe tuviera una adecuada repercusión pública, se logró, lo cual redundará seguramente en beneficio del bolsillo de todos los ciudadanos, especialmente de los trabajadores.
Al margen de la difusión periodística, el gremio está distribuyendo el informe a través de acciones directas con los ciudadanos, las instituciones públicas y privadas, autoridades nacionales, provinciales y municipales, etc.
Desde Empleados de Comercio seguiremos trabajando para denunciar a quienes, con estas remarcaciones, y sus exorbitantes ganancias, hacen que no haya paritaria que aguante.

https://www.lacapital.com.ar/economia/Empleados-de-Comercio-denuncia-las-exorbitantes-remarcaciones-en-los-super-20150521-0052.html

https://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-49371-2015-05-22.html

https://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota158703

https://www.sinmordaza.com/noticia/304478-cuanto-remarcan-los-hipermercados-en-rosario.html

https://elargentinorosario.infonews.com/nota/201322/empleados-de-comercio-advirtio-a-la-poblacion-por-remarcacion-de-precios

https://elargentinorosario.infonews.com/nota/201322/empleados-de-comercio-advirtio-a-la-poblacion-por-remarcacion-de-precios

Alertan por remarcación de precios en supermercados

https://lt3.com.ar/denuncian-ola-de-remarcacion-hasta-240-por-ciento-de-precios-en-supermercados/

https://elargentinorosario.infonews.com/nota/201322/empleados-de-comercio-advirtio-a-la-poblacion-por-remarcacion-de-precios