Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Remodelamos el gimnasio en Ricardo Núñez

  • 14 noviembre, 2017

Un nuevo logro de todos nosotros. Ampliamos el gimnasio del Campo de Deportes ubicado en el sector cercano a la pileta de natación.

Los trabajos comenzaron en octubre y consistieron en la ampliación del sector y la colocación de un piso flotante, luminarias a base de lámparas de led de última generación, aires acondicionado, etc. Todo en medio de grandes ventanales con vidrios polarizados.

La sala, totalmente remodelada, la ha dado paso a la posibilidad de realizar allí los ejercicios más variados a partir de la incorporación de nuevas y muy funcionales bicicletas, además de nuevas pesas, barras, tobilleras, etc.

Todo ello para un mejor desarrollo de las actividades que se desarrollan en el gimnasio, el cual funciona de martes a viernes, en el horario de 10.30 a 20.30, y los sábados de 9 a 13.

Para los amantes del particularismo también se dan clases especiales, personalizadas, a la par de otras actividades como fitness, etc.

En cuanto a defensa personal, las clases son en el gimnasio ubicado en el quinto piso de Corrientes 450, los martes y jueves, de 20 a 22.