Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Resistiendo con humor”: catarsis en vivo!!!

  • 7 marzo, 2016

LSecretaría de Cultura  de la AEC presenta RESISTIENDO CON HUMOR del humorista Adrián Stoppelman, del programa de Víctor Hugo Morales, el sábado 12 de marzo, dos funciones a las 21 y 23 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

“Con Sumo Humor” es el segundo espectáculo de monólogos humorísticos de Adrián Stoppelman.
Reconocido por su labor como humorista en el programa “La Mañana” de Radio Continental, en el que acuñó su mentada frase “Pasan cosas raras”.maxresdefault

El show, es un hilarante recorrido por las formas más variadas del consumismo que signa nuestros días: ¿Qué consumimos? ¿Cómo lo consumimos? Cómo nos engañan o nos dejamos engañar en temas que van desde los productos de consumo cotidiano hasta la información que “compramos”, las ideas que nos meten en la cabeza, la publicidad, la religión, el matrimonio, el sexo y obviamente: la política.

Cada espectáculo es un evento único e irrepetible, ya que la primera media hora de la misma está dedicada a analizar los hechos de actualidad reciente, hasta el mismo día de la función.

Para vivir la “revolución de la alegría” sin que te agarre una úlcera, “Con Sumo Humor” es el mejor antídoto. El público participa y hacemos catarsis en vivo, para sobrellevar lo que nos está pasando. Un espectáculo 100% “neoliberalismo free”.

Importante advertencia para el espectador: No se revisa el Twitter de los asistentes.

γ Entrada general $ 150.-

γ Entrada:  Afiliados $10. Amecro $20. Jubilados sin cargo – (presentar Carnet AEC para retirar entrada)

Secretaría de Cultura – Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.