Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Resonando Identidad”: fantasía con música en vivo

  • 2 mayo, 2016

LSecretaría de Cultura de la AEC presenta “Resonando Identidad” espectáculo de malambo de fantasía con música en vivo de la Agrupación de Danzas Soy Malambo, ganadora de “Cosecha Escénica 2016”,  el sábado 7 de mayo a las 20:30 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio .

Soy Malambo es una agrupación independiente de danzas y música folklórica argentina que se formó en el mes de mayo de 2013, en Rosario (Sta. Fe). Realizan sus shows utilizando elementos como boleadoras, ponchos, lanza y bombos; que destaca la destreza, virtuosismo y habilidades de los bailarines.

En el 2015 han organizado su propia peña, festejando en el mes de mayo el aniversario de la agrupación, 2 años trabajando juntos con la participación del grupo musical “Los Chaza” oriundos de la Plata, entre otros.E 7M

También en el Teatro Broadway como invitados en El Folklóre del Humor con el mago Zaúl, Rosario (Sta. Fe), en el Centro Tradicionalista “El Hornero”, en la Biblioteca Popular Gaston Gori, Rosario (Sta. Fe).

Recientemente, la agrupación recibió la noticia de haber sido elegida ganadora de “Cosecha Escénica”, un concurso de subsidios a las artes escénicas, convocado por la Municipalidad de Rosario para el 2016.

Artistas invitados: Analía Viana (bombo y voz)

Juan Lemos (bajo y voz)

Bajo la coordinación y dirección de Maximiliano Bravo y asistencia coreográfica de Juan Aguirre.

 

ε Entrada General $60.-

ε Afiliados sin Cargo (presentar carnet AEC para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]