Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Santa Rosa”, el nuevo predio para los compañeros afiliados

  • 9 marzo, 2015

    La Asociación Empleados de Comercio de Rosario ha adquirido un nuevo predio, que será destinado íntegramente al uso de sus afiliados.

La idea es que sea un lugar de esparcimiento y recreación, potenciando la unión de toda la familia mercantil.

    Son 15 hectáreas, que se suman al patrimonio del Sindicato, ubicadas sobre la Ruta Nacional Nº 33, entre Pérez y Zavalla, a sólo 10 kilómetros de la salida de Rosario.

    Dentro de esa superficie se encuentra una añosa arboleda compuesta por especies de gran tamaño, como araucarias, eucaliptus y otras más.

    También se destaca un monte de árboles frutales donde abundan los ciruelos, los durazneros y los cítricos, además de una importante cantidad de nogales de la variedad Pecan, y una plantación de olivos.

    En otro sector del predio hay una casa de 250 metros cuadrados y otra propiedad de 60 m2, además de una pileta de natación de 6 metros por 12, un arenero para juegos infantiles y una superficie con césped, libre de árboles.

    Son 15 hectáreas que los afiliados al gremio mercantil y su familia podrán disfrutar a pleno, una vez finalizadas las tareas de adecuación para su uso integral.

 

Ingreso por Ruta 33

toma aerea
Toma aérea

Toma aérea