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ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Se regularizó el pago del aguinaldo en un call center

  • 7 julio, 2016

La acción conjunta entre los delegados gremiales del Call Center Kitec y directivos de nuestro gremio, posibilitó que los propietarios de dicha empresa adelantaran el pago del aguinaldo, el cual pretendían abonar recién el próximo 30 de julio.

Luego de dos asambleas, de las que participaron alrededor de 500 compañeros, y una reunión con representantes de la firma citada, el 50% de la primera cuota del SAC fue abonado el pasado lunes 4, en tanto Kitec se comprometió a pagar el saldo restante entre el 10 y el 15 de este mes.


Es importante señalar que en el curso de la primera de las asambleas, se tuvo conocimiento del despido de un compañero trabajador. De inmediato, el gremio y los delegados reclamaron por dicha situación y el compañero fue reincorporado a sus tareas.

Denuncian acoso laboral en un call center

Reclamo de mercantiles por maltrato laboral en Call Center Blue Connect – Kitec 14/08/2015

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