Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Se viene el 2º contingente a la Colonia

  • 16 enero, 2017

Todo fue alegría. Alegría de los chicos que participaron en el primer contingente de la Colonia 2017, que congregó a alrededor de 150 chicos y chicas de edades entre los 4 a los 12 años.

Y también alegría de los papás que siguen confíando en el Sindicato para que sus hijos e hijas pasen días inolvidables.

Este sábado 14 de enero fue el final para el primer contingente de un total de alrededor de 800 hijos e hijas de nuestros compañeros afiliados.

Los chicos pasan días inolvidables, donde los juegos recreativos y la diversión forman parte del paisaje cotidiano.

Todo fue alegría y una sana convivencia, acompañados por un cuerpo de profes capacitados para las múltiples actividades que tienen los participantes, quienes reciben una medalla recordatoria de su paso por la Colonia.

La Colonia, que es totalmente gratuita, está divida en cuatro grupos. El primero es el que finalizó este último sábado, en tanto los restantes se realizarán de este modo:

* 2do grupo: del 17 al 28 de enero

* 3er grupo: del 31 de enero al 11 de febrero

* 4to grupo: del 14 al 25 de febrero

Es importante tener en cuenta que la Colonia es totalmente gratuita para los hijos e hijas de nuestros compañeros afiliados y, en aquellos casos que los padres no puedan llevar a sus hijos, el Sindicato les ofrece un transporte con servicio puerta a puerta (los pasan a buscar y los regresan a sus domicilios).

Cada uno de esos grupos disfruta de diez días de esparcimiento y entretenimientos, de martes a sábados, entre las 9 y las 13.

Las jornadas incluyen diversas actividades y juegos, y cuentan con la compañía de un grupo grande de profesores especializados en llevar adelante actividades recreativas y de integración, para hacerlos disfrutar del deporte, juegos en la pileta, y un sinfín de actividades al aire libre.

Como ocurre cada vez que termina un grupo, además de celebrar con inmensa alegría el haber compartido tantas cosas lindas, los chicos piden ¡Que se repita!!!!!!!!!

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=241b6PA3X2c&feature=youtu.be