Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Se viene la Maratón del Centenario

  • 7 octubre, 2019

 

Preparados, listos, ya¡¡¡¡¡¡¡

Estamos a pocos días de abrir la inscripcón para participar de la Maratón del Centenario, organizada por nuestra Asociación Empleados de Comercio y que se disputará el domingo 13 de octubre. desde las 9.

Esta competencia, la número seis de nuestro calendario, tiene el doble propósito de celebrar los 100 años de vida de nuestro Sindiato, y el festejo del Día del Empleado de Comercio.

Como todos los años, esta Maratón 2019 se correrá bajo las modalidades de 4 y 8 kilómetros, en ambos casos con [highlight]largada y finalización en la intersección de avenida Carballo y Rawson.[/highlight]

Los competidores podrán anotarse, del 23 de septiembre al 9 de octubre, según este detalle:

  • -Afiliados, socios de Amecro y no afiliados, en la planta baja de nuestro Sindicato, Corrientes 450, de lunes a viernes de 9 a 20, y los sábados, en el horario de 9 a 12.
  • -Solo no afiliados, en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.30.

La entrega de kit, además de la remera de competición y los números, se hará en la esquina de Corrientes y Tucumán, los días 10 y 11 de octubre, de 10 a 20, y el sábado 12 de octubre, en el horario de 9 a 12.

Los afiliados y su grupo familiar podrán participar sin cargo; los socios de nuestra Mutual Amecro deben pagar $ 100, y el costo para los no afiliados es de $ 150.

Habrá medallas para todos los participantes, además de los correspondientes trofeos por categoría.

httpss://www.youtube.com/watch?v=uB8-TDgcOhA

httpss://youtu.be/QrNXHbtR9Xo