Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Nueva inscripción a cursos de mecánica, segundo semestre.

  • 4 julio, 2016

Desde el lunes 4 de este mes de Julio se inscribe en distintos cursos, gratuitos, destinados a nuestros afiliados y sus hijos, enmarcados en formación profesional con salida laboral.

Es el segundo año que estarán vigentes, a partir de un acuerdo suscripto entre nuestro Sindicato y la Asociación de Talleres de Reparaciones de Automotores y Afines de Rosario, Atrar.Curso de Mec+ínica 2016-01

Cuatro módulos

Los cursos incluyen cuatro módulos: Mecánica de Motores Nafteros, Electricidad del Automóvil, Mecánica de Motos y Funcionamiento de Sensores Actuadores y Equipos de Diagnóstico. Para este último se requiere haber cursado el nivel básico o rendir un examen nivelatorio.
Se dictarán de lunes a viernes, en Montevideo 1060, entre las 19 y las 23, y cada uno de esos módulos es de hasta 15 cursantes.
Los contenidos de la formación profesional se adaptan a las exigencias del mercado de trabajo moderno y los cursos son dictados por personal altamente calificado, combinando experiencias en los campos educativo y laboral.
Quienes deseen anotarse o realizar alguna consulta lo pueden hacer en la Secretaría General de nuestro Sindicato, tercer piso de Corrientes 450, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 18.30.

Curso de Mec+ínica 2016-02