Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Seguimos sumando en la Escuela de Boxeo

  • 23 noviembre, 2016

spinelli3Ser bueno y destacarse del resto en un deporte es importante. En efecto, la aptitud y el esfuerzo suelen ser los componentes básicos de cualquier buen deportista. Asimismo, una pieza fundamental para lograr éxito y subir al podio es contar con un entrenador capaz y aparatología adecuada.

Isaías Spinelli es un boxeador amateur de 18 años, nacido en la vecina ciudad de Timbúes. Entrena hace dos años en Rosario y hace un mes eligió hacerlo en las instalaciones de nuestra Escuela de Boxeo, dado el prestigio del entrenador. “Desde que Marcelo Botta me entrena, me siento con más aire y una preparación física que me hace sentir mejor”, manifestó y agregó sentirse muy a gusto, tanto con sus compañeros como con el Sindicato en general.spinelli2

 

Spinelli pasó por 23 peleas, con 18 victorias y 2 empates, enfrentándose a duros rivales, tanto provinciales como nacionales. Y con el ojo puesto en seguir creciendo, aspira a convertirse en un profesional del boxeo, entrenado duro para lograrlo.

Una vez más, nuestra Asociación se destaca no sólo por defender permanentemente los derechos de los trabajadores sino además por el prestigio y la idoneidad de quienes lo componen, apuntando siempre a la mejora y al crecimiento, tanto humano como institucional.