Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Seguimos sumando participantes para el Maratón del domingo 21

  • 8 septiembre, 2014

Día a día seguimos sumando nuevos participantes para el Maratón “Día del Empleado de Comercio” que se disputará, por calles de nuestra ciudad, el domingo 21 de septiembre, a partir de las 9.

Organizado por nuestro gremio, a través de la Secretaría de Vivienda, Recreación y Turismo, y fiscalizado por la Asociación Rosarina de Atletismo, el encuentro está pensado tanto para afiliados como para no afiliados al sindicato, de manera que todos puedan formar parte del mismo.

Todos los maratonistas habrán de recibir medallas y remeras, en tanto habrá además trofeos especiales para los que ocupen los tres primeros puestos en las distintas categorías. para todos los participantes. Tanto para los afiliados como para su grupo familiar, el costo es sin cargo. Los no afiliados tendrán que abonar $ 50.

IMG_6976

La inscripción se está realizando en la planta baja de nuestro gremio, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 12 a 20 y, sólo los no afiliados, deberán anotarse en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, de 17 a 20.30.

IMG_6968