Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Semana del Prematuro

  • 27 noviembre, 2017

En el marco de la Semana del Prematuro, recientemente se realizó un almuerzo de camaradería en nuestro Campo de Deportes (Ricardo Núñez 390), donde se reunió a padres y madres, autoridades y profesionales de la salud para intercambiar ideas, información y experiencias.

El encuentro, que se concretó por tercer año consecutivo, contó con la participación de cerca de 50 personas, entre las que se encontraron autoridades del Sanatorio Los Alerces, Hospital Italiano, médicos, neonatólogos, pediatras y autoridades y profesionales del Centro Médico del Sindicato. Asimismo, fueron invitados padres y madres de bebés que nacieron de manera prematura durante este último año.

Fue una jornada sumamente distendida, donde no faltó el ida y vuelta de información, tanto entre médicos, como entre padres y entre médicos y padres. Se habló sobre los cuidados y sobre cómo cada familia transitó su experiencia personal. Para finalizar la reunión, se entregó un souvenir alusivo a los asistentes.

Una vez más, desde nuestro Sindicato pretendemos estar presentes en cada momento importante en la vida de nuestros afiliados, no sólo a través de la defensa de los derechos laborales, sino además a través del acompañamiento y la contención permanente.