Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Septiembre, mes de la 4ª Maratón

  • 15 agosto, 2017

El domingo 17 de Septiembre se disputará la 4ª Maratón “Día del Empleado de Comercio”, organizada por nuestro Sindicato y con el formato de 4 y 8 kilómetros.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, a partir del lunes 21 de agosto, en dos lugares diferentes:

– Planta baja del Sindicato, Corrientes 450, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 12 (afiliados y no afiliados)

– Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.30.

Para los afiliados al gremio mercantil e integrantes de su grupo familiar la inscripción es sin cargo, mientras que los no afiliados deben abonar 150 pesos.

La entrega de los correspondientes kits se hará durante los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre, en el horario de 10 a 20, y el sábado 16, de 9 a 12, en las instalaciones que el gremio mercantil posee en la esquina de Corrientes y Tucumán.

La misma tarea seguirá el día de la competencia, desde las 7, en el lugar de la largada.

La Maratón, que será fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo, se largará a las 9 desde avenida Belgrano al 600, en cercanías del Monumento Nacional a la Bandera.

El recorrido más corto será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano.

La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Thedy y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y Avenida Belgrano.

La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio.

Cada uno de los participantes recibirá una remera y una medalla recordatoria de la competencia.

Además, habrá trofeos especiales para los ganadores de las distintas categorías.