Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional”: talleres gratuitos

  • 11 junio, 2019

Este año volvemos a tener el agrado de invitarlos a participar del Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional, el mismo se sustenta en la necesidad de responder a la creciente demanda de información y orientación por parte de los jóvenes que se hallan ante la situación de realizar la elección de una carrera o profesión y se encuentran dificultados en dicha tarea. O han abandonado sus estudios universitarios o terciarios y desean continuar estudiando. 

La propuesta consta de un taller que se realizará en cuatro encuentros semanales con un máximo de quince participantes por grupo(dinámica grupal) o individual, en donde se los acompañará en el proceso de búsqueda y elección de la carrera u ocupación. Brindándoles la oferta educativa tanto pública como privada, además de las herramientas necesarias para la elaboración de un primer curriculum vitae, carta de presentación y entrevista laboral.

Mediante diferentes técnicas (administración de tests, técnicas lúdicas y dinámicas grupales) podrán trabajar aquellas cuestiones que obstaculizan la elección, realizando un recorrido que los posicione en un lugar diferente al momento de elegir.

Los talleres se dictan en forma gratuita, los días Martes y Jueves de 16:00 a 18:00hs. En el CEF (Centro de estudio y formación) Corrientes 462 PA.

Si desea recibir mayor información o se encuentra interesado en participar puede contactarnos vía mail a: orientacionvocacional.aec@gmail.com

[divider]