Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Sorteo “Mi Tierra, Mi Casa”

  • 1 diciembre, 2015

El lunes 14 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de los 20 lotes destinados a los compañeros afiliados mercantiles que se anotaron en el programa “Mi Tierra, Mi Casa”, instrumentado por el gobierno de la Provincia de Santa Fe y que facilita el acceso a un lote con infraestructuras básicas por parte de familias que no cuentan con un terreno o vivienda propios.
Son 373 las familias que resultaron aptas para intervenir en este sorteo, que dará la posibilidad a 20 de ellas de acceder a un lote ubicado en el Parque Habitacional Ibarlucea.
El sorteo se llevará a cabo en el Teatro de nuestro Sindicato, en un horario que se dará a conocer más cerca de la fecha de realización.
Cada uno de esos 20 lotes tiene aproximadamente 250 metros cuadrados de superficie. El programa comprende las infraestructuras básicas: desagües pluviales, agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, pozo absorbente, arbolado público, estabilizado de calles, cordón cuneta, etc.
El grupo familiar que resulte favorecido en el sorteo debe realizar un anticipo del 20% del valor del terreno, pudiendo cancelarlo en un plazo de 3 a 6 meses a partir de la adjudicación.
A partir de la posesión del lote, el titular deberá cercarlo a su cargo y las obras de edificación de la vivienda tienen que comenzar en un plazo no superior a los 6 meses de la adjudicación.

Consulta el padrón en este link
Padron_exhibicion

Nota Relacionada: https://www.aecrosario.org.ar/inscripcion-sorteo-de-terrenos-por-convenio-con-gsf