Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Stand Up y algo más!!

  • 3 junio, 2014

Este viernes 6 de  junio a las 21:30 hsJuan Junco, Liliana Gioia, Silvina Santandrea, Cristian Ledesma y Gabriel Rocca.. presentan un espectáculo inolvidable de humor y música, acompañados musicalmente por el Maestro Federico Mayuli.

Nos preparamos para el mundial con mucho humor!.. así que te esperamos este viernes en el  Teatro de la  AEC Rosario, en calle Corrientes 450. Entradas generales a precios populares y afiliados sin cargo presentando credencial.

Te contamos sobre los prestigiosos comediantes convocados:

Juan Junco: tiemblan los medios de comunicación…Juan Junco hace Stand Up, ingresa al escenario en patineta y revelará secretos del periodismo local y de los Nodos Venado Tuerto, Rafaela, Reconquista que incluye confidencias de la farándula de Las Toscas y Tostado…además con la presencia de Junco nos aseguramos la prensa, ya que él trabaja en 28 programas de radio, 7 programas de televisión, y en 5 revistas locales del corazón.

Gráfica del espectáculo
Gráfica del espectáculo

Silvina Santandrea: con una de sus creaciones más solicitadas “La Norma” desopilante composición de una adulta mayor de vida tóxica.

Liliana Gioia: con sus 37 años… de trayectoria teatral, que comienza precisamente en el Escenario del Teatro Empleados de Comercio hacia mediados de la década del 70, cuando también lo hace en dicha Institución Dario Grandinetti, a pesar de que él dice que es mucho menor Gioia…ella solo remite a la cabellera propia tan abundante y a la ¿cabellera? De Darío.

Cristian Ledesma: presenta su descomunal “Profesora de Cumbia” en un episodio festivo en el que todo el público aprende y baila con la Profesora.

Gabriel Roca: actor de culto formado en el repertorio de Sófocles y Esquilo, venía haciendo “Ricardo III” a Sala TOTALMENTE vacía…de allí su conversión al Stand Up.

Todos acompañados musicalmente por el Maestro Correntino-Rosarino Federico Mayuli en Guitarra, Percusión y Bajo…muy bajo cuando baja del escenario para cantarle a la Platea Llena de Público.

[divider]