Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Sumate al curso de Cocina Mediterránea

  • 27 agosto, 2019

¿Te interesa la cocina? ¿Te gusta agasajar a tu gente con recetas nuevas y tentadoras? Esta es la oportunidad de sumarte al curso de Cocina Mediterránea, que comenzará el próximo lunes 30 de septiembre en el Centro de Estudios y Formación (CEF).
El curso tiene una duración de 4 clases, y se podrá asistir los lunes o los miércoles, de 18.30 a 20.30. Dirigido a cualquier persona que solo tenga ganas de introducirse en el mundo culinario, sin conocimiento previo, las clases aseguran técnicas, secretos y práctica.
Cabe destacar que todos los materiales para las clases están incluidos, y cada asistente recibirá fotocopias de recetas, de teorías y un delantal de regalo.
De la mano del repostero Ezequiel González y de la cocinera María José Ramos, el curso de cocina mediterránea combinará sabores de Italia, Grecia, del norte de África, entre otros y prometerá recetas nuevas, condimentos y novedad en los sabores.
Cuando culmine el módulo de cocina mediterránea, se abrirán nuevas inscripciones para el curso de “Cocina del mundo” y “Cuando invitás gente a tu casa”.
Si te interesa formar parte de este taller culinario, te invitamos a que te acerques al CEF, Corrientes 462, planta alta, o llames al 440-2700, internos 132-146.
Apurate, los cupos son limitados.