Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Supervivencia en un medio acuático

  • 12 febrero, 2019

En cualquiera de los ámbitos que pertenecen a nuestro Sindicato, una de las premisas y prioridades, a la vez, tiene que ver con la seguridad personal de todos los compañeros afiliados y los integrantes de sus familias.
Para lograr esos objetivos, se dan charlas sobre, por ejemplo, seguridad e higiene en el trabajo, prevención de accidentes domésticos, etc.

Y también nos hemos abocado a marcar el camino en la concientización sobre los peligros y las conductas dentro de un natatorio.

En tal contexto, y teniendo en cuenta que entre el Campo de Deportes y el Predio “Santa Rosa” sumamos cuatro piletas, vamos a llevar adelante una “Jornada recreativa de salvamento”.
Según Gonzalo Sosa, el profe que estará a cargo de dicha actividad y que lo explica en el video que acompaña a esta nota, se buscará de concientizar y aportar herramientas básicas para la supervivencia en el medio acuático, sea pileta, río o en el mar.

La jornada de referencia, que es abierta para todos los afiliados, está prevista para el domingo 17 de este mes de febrero, a partir de las 16, en el Campo de Deportes ubicado en Ricardo Núñez 390.

httpss://www.facebook.com/pg/AECRosario/photos/?tab=album&album_id=2405940969627136