Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Taller Vivencial”: música… y a bailar!

  • 1 diciembre, 2015

LSecretaría de Cultura  invita a la presentación del “Taller Vivencial”, el miércoles 2 de diciembre a las 18 hs, en el Teatro Empleados de Comercio.

En el marco de las “Muestras de Fin de Año”, los alumnos del “Taller Vivencial” realizarán la presentación de estos temas “Mamma Mía”, “La Reina del Baile” y “Gracias por la música” simulando un videoclip con las técnicas de expresión coreográfica aprendidas.

El trabajo está basado en los estudios musicales de neurólogos que miden las vibraciones de ciertos temas que estimulan la producción de endorfinas, la alegría y la armonía del Sistema Nervioso. En la lista de esas 100 canciones “La Reina del Baile” ocupa el segundo lugar en estímulo sonoro.

La muestra de baile y actuación está a cargo de la Profesora Silvia del Luján Samut, del Taller Vivencial.

λ Intérpretes: Haydee Martire, Hilda Parini, Juana Lozano, Juana Luján, Juan Rosellini, Marta Bertotto, Marta Díaz, Sara Gianfrancisco.

λ Entrada Libre y Gratuita

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs / Sábados de 10 a 12 hs.

[divider]