Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Talleres para adolescentes: información y reflexión vocacional

  • 29 mayo, 2015

El martes 26 de mayo arrancamos en el CEF los Talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional junto a la Escuela Nacional Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento, asistieron alumnos de 5° año Turno Mañana y Turno Tarde.orientacion 2015

Los Talleres se sustenta en la necesidad de responder a la creciente demanda de información y orientación vocacional por parte de los jóvenes que se encuentran ante la situación de realizar la elección de una carrera o profesión y se encuentran dificultados en dicha tarea.

El ingreso al mundo del trabajo o universitario implica la toma de una serie de decisiones enmarcadas en una historia familiar y en un contexto socio-histórico particular. En muy reiteradas ocasiones los deseos familiares, la preocupación acerca de una salida laboral segura, la falta de información sobre los planes de estudio, la búsqueda de garantías para el futuro, constituyen un panorama confuso que genera dudas, miedos, ansiedades en los jóvenes.

La creación de un espacio de información y de reflexión que brinda a la comunidad la Asociación Empleados de Comercio se convierte en una herramienta fundamental a la hora de ofrecerles una respuesta a los jóvenes.

Las profesionales a cargo del servicio son LicMa. Fernanda Fay y Lic. Gabriela Colomba. Ante cualquier otra inquietud quedamos a su disposición, podés escribirnos a nuestro correo orientacionvocacional.aec@gmail.com

Secretaría de Cultura –  CEF – Corrientes 462 P.A. – 4491129 • internos 146/132

DSC04426 DSC04431