Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Tango x 4”: revista musical

  • 2 mayo, 2018

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta “Tango x 4” show musical, el viernes 4 de mayo a las 21 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

” TANGO POR 4 ”  Es un espectáculo con formato de Revista Musical, donde cantantes, músicos y bailarines, muestran a la música que más identifica al ser argentino en todas partes del mundo, en todas sus expresiones.
La secuencia, es un pantallazo imaginario, desde los primeros tangos, hasta los contemporáneos.
El sonido, las luces, el importante vestuario y la pantalla gigante, donde se proyectan videos relacionados con los temas que se ejecutan en el escenario, hacen del mismo, un Show muy vistoso y entretenido, que incluye dos formaciones, ” TANGO X 4 ”  (5 elementos)  y  ” VIVÍ TANGO ”  (10 elementos).
Con esta última, terminamos de realizar la pasada temporada de verano, enero y febrero, en el CENTRO CULTURAL ATLAS de  Rosario, con singular éxito, y con  ” TANGO X 4 ”  estamos dentro del METROPOLITANO DE TANGO, evento que se realiza con el auspicio de la SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, desde hace 14 años. Realizando diferentes presentaciones, por ejemplo, en el Colegio de ingenieros, en A.T.E.

 

♦ Entrada General $100.-

♦ Afiliados AEC sin cargo. Amecro $50. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

[divider]