Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Tangos de dos siglos”: Escolaso & Capitano

  • 7 agosto, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC presenta a Escolaso Guitarra Tango Trío y a Leonel Capitano con su espectáculo “Tangos de dos siglos”,  el jueves 10 de agosto a las 21:30 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

El trío de guitarras Escolaso y el cantautor bandoneonista Leonel Capitano se unen nuevamente en un proyecto musical para el abordaje del tango que comprenderá un repertorio que recorre toda la historia del género a través de personalísimas versiones sostenidas por la solvencia y originalidad interpretativa de sus integrantes, y nuevas obras compuestas por Leonel Capitano que forman parte de la actual renovación del cancionero del tango. Tanto Escolaso como Leonel Capitano son ya reconocidos artistas que han logrado una proyección nacional e internacional con numerosas giras por decenas de países de América, Europa , y Asia y tienen en su recorrido, varios discos editados producto de una constante búsqueda estilística y creativa.

Para este show, contarán con la participación especial del prestigioso y reconocido pianista y compositor bonaerense Agustín Guerrero.

Integrantes:

Mariano Mattar (guitarra y arreglos) Damián Cortés (guitarra) Andrés Guzmán (guitarra) Leonel Capitano (voz y bandoneón).

 

♥ Entrada General $150.-

Afiliados AEC sin cargo. Amecro $75. (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.