Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Te invitamos a festejar los 4 años del Taller de Inclusión

  • 1 septiembre, 2016

El Taller de Inclusión de nuestro Sindicato cumple 4 años y lo vamos a celebrar a lo grande.

El festejo será el próximo sábado 3 de septiembre, desde las 18, en el comedor de nuestra sede céntrica, Corrientes 450, segundo piso. El objetivo del evento es celebrar estos cuatro años de vida bajo la premisa de la diversión, el encuentro y la alegría.fiesta 2016 inclusión_Página_2

Para que la celebración tome color, habrá un show de la murga La Risotada, radio en vivo, lecturas, rifas, etc. Participarán todos los talleres: sublimado, canto y vocalización, reflexión, percusión, arte combinado, alfabetización, muñecos de tela, títeres, murga y la Escuela de Periodismo Adolescente.

Todo estará a cargo de los asistentes a los talleres, quienes serán los protagonistas de la tarde, y está previsto además contar con la presencia de un cuentacuentos con percusión y expresión corporal.

fiesta 2016 inclusión_Página_2Juegos de integración, música, baile y diversión se conjugarán para reforzar los vínculos de todos los que forman parte de los talleres y para celebrar otro año como merecen: a pura fiesta y alegría.