Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“Texturando Colores”, la muestra de Puerto Aquarela

  • 15 diciembre, 2016

Tal como acontece en esta época del año, junto al balance y al cierre de varias actividades sobrevienen las muestras para exponer al público la labor que se realizó durante todo el 2016.
El taller de arte Puerto Aquarela presenta “Texturando Colores”, una exposición a cargo de su directora, Analía S. Velázquez, que exhibirá obras del alumnado, tanto del Profesorado como de la Tecnicatura Nivel Adulto. La muestra inaugura este viernes 16 de diciembre, a las 19.30, en Osecac, Corrientes 430.
Se expondrán obras que concentran color, dedicación y entrega de los alumnos Silvia Aimino, Osvaldo Vergara, Sandra Alesandrelli, María Isabel Rebagliati, Susana Lombardo, Susana Atencio, Ana María Sciascia, Graciela Ledesma, Soledad Rolón, Mariela Zamero, Brenda Pérez, Victoria Chamorro y Renata Olivero.

Imprimir
Puerto Aquarela es una institución rosarina dedicada al arte y al diseño para niños y adultos. Tiene como objetivo fortalecer las dotes artísticas del alumno brindando creatividad y aprendizaje.
Adelantándose al próximo año, ya están pensando en las actividades 2017: habrá cursos de dibujo artístico y comics para niños, dibujo y pintura para adultos, profesorado y tecnicaturas y se incorporará el taller de Zentagle Art + Mixed Media. Los interesados podrán comunicarse al (0341) 156 153 907.