Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Torneo de Fútbol: Éxito total ¡¡¡¡

  • 6 agosto, 2019

Nuestro Predio “Santa Rosa” fue el escenario donde se disputó, el último sábado, el Torneo Copa “Faecys”, y del cual participaron equipos integrados por compañeros trabajadores mercantiles de los sindicatos de Rosario, Santa Fe, Avellaneda, Reconquista, Rafaela y Villa Constitución.

El torneo, organizado por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, se transformó en una verdadera jornada de confraternidad y compañerismo, al margen de los resultados que se obtuvieron.
El equipo representativo del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) de la ciudad de Santa Fe se coronó campeón, derrotando por penales en la final a los compañeros de Reconquista, ya que el partido había finalizado empatada sin goles.

Desde los 12 pasos, los del CUEC fueron muy efectivos y se impusieron por 5 penales a cuatro.
Fue una verdadera fiesta donde no faltó absolutamente nada: las canchas en perfectas condiciones; el sol a pleno acompañó a los jugadores, directivos de Faecys, compañeros directivos de todas las seccionales de Empleados de Comercio, incluyendo a los nuestros de Rosario; un verdadero acierto la colocación de grandes carpas que sirvieron de vestuarios; hubo chicos alcanza pelotas; nada quedó librado al azar.

Un éxito total, resaltado por el secretario de Deportes de la Faecys, compañero Oscar Nieva.

En nuestro Campo de Deportes

Luego de finalizado el encuentro deportivo, absolutamente todos participaron de una muy buena cena servida por nuestros compañeros del Campo de Deportes de Ricardo Núñez 390, donde además de degustar la rica comida que allí se elaboró, hubo un momento musical que le imprimió mucha diversión y alegría de la mano de los integrantes de la Sonora Colombiana.

Además, se hizo entrega de medallas recordatorias para todos los jugadores y sendas plaquetas para cada una de las seccionales allí representadas.

Previo a esto, el compañero Nieva resaltó a estos encuentros deportivos como motor de vinculación entre los trabajadores mercantiles y abogó para que se repitan a lo largo y ancho del país.
Habló también, para elogiar la alta participación de la Región Santa Fe, el compañero secretario de Organización de Faecys, Mario Migliore.

Es importante destacar que, tanto en el Predio “Santa Rosa”, como el Campo de Deportes, también nos acompañó el director nacional de nuestra obra social (Osecac), Carlos Perez.