Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Venado Tuerto también adhirió a la Ley de Descanso Dominical

  • 27 diciembre, 2014

El Concejo Municipal de Venado Tuerto, en la sesión del miércoles último, adhirió a la Ley de Descanso Dominical, que comenzará a implementarse a partir del 1º de febrero del año próximo.

De esto modo, Venado se suma a las ciudades de Rafaela, Villa Gobernador Gálvez y Esperanza, que también adhirieron a la ley provincial.

CONSEJO-VENADO-OK    La información está contenida en el portal conclusión.com.ar luego que la concejal Liliana Rostom (Nuevo Horizonte) confirmara a ese medio digital que el Concejo venadense había adherido a la norma legal recientemente promulgada por el Gobierno de Santa Fe.

Liliana Rostom se manifestó satisfecha por la resolución, explicando que en la sesión del miércoles 24, el Concejo de Venado Tuerto trató el tema y se aprobó sobre el mediodía. Según la concejala, durante todo el mes de enero se dedicarán a “trabajar en las regulaciones” para aplicarlas en el inicio del mes siguiente.

A su vez, remarcó que “hace más de un año que están trabajando para que se apruebe” y está satisfecha con la adhesión y próxima aplicación.

En las redes sociales de Venado Tuerto la noticia comenzó a ganar espacio a medida que se iba conociendo la noticia.

 Noticia Relacionada