Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Vení a festejar el Día de la Madre

  • 22 octubre, 2014

Viernes 24 de octubre, a las 20, en Corrientes 468

El ser madre conlleva a despertar una infinidad de conceptos que se enmarcan en la protección, el cuidado constante, la transmisión permanente de valores, la educación a través del ejemplo y el deseo arraigado de lograr la felicidad plena de los hijos.
Entendemos que el ser mamá es un trabajo a tiempo completo, que no distingue días en el calendario y que se encara de por vida con responsabilidad y constante compromiso. Las prioridades de la mujer-madre se relegan para depositar todas las energías en el bienestar de los hijos.
Es por ello que desde nuestro gremio, a través de la Comisión de Mujeres “Gabriela Torres”, queremos agasajar a las mamás en su día y festejar con ellas como se merecen, y ¡qué mejor reconocimiento que los hijos puedan valorar y destacar el trabajo incansable y desinteresado que toda madre realiza!

Las invitamos a formar parte del agasajo el próximo viernes 24 de octubre, a las 20, en Corrientes 468, donde los niños que participan de los talleres en las distintas áreas de nuestra institución brindarán un homenaje a las mamás para festejar y disfrutar con ellas.
¡Las esperamos!.