Ya arrancamos la Colonia ¡¡¡¡

Con mucha alegría y diversión arrancamos la Colonia de Vacaciones 2016, la cuarta que organiza nuestro Sindicato en el Campo de Deportes de Ricardo Núñez 390, y en el amplio predio del camping ubicado sobre la ruta 33, a la altura de Zavalla.
Este primer contingente, integrado por alrededor de 170 chicos y chicas de entre 4 y 12 años de edad, gozará de la Colonia hasta el próximo sábado 16 del corriente mes de enero, en tanto el segundo grupo lo hará del 19 al 30 también de enero.
El tercer grupo estará en la Colonia entre el 2 y el 13 de febrero, mientras que el cuarto y último disfrutará del 16 al 27 de febrero.
Cada uno de esos grupos dispone de diez días de esparcimiento y entretenimientos, entre martes y sábados. Este último día con doble turno, en tanto los restantes son de 9 a 13.
Los chicos pasan una jornada llena de actividades y juegos. Cuentan con la compañía de un grupo de profesores especializados en llevar adelante actividades recreativas y de integración, para hacerlos disfrutar del deporte, juegos en la pileta, y un sinfín de actividades al aire libre.

https://www.facebook.com/AECRosario/videos/1767499060138000/?video_source=pages_finch_main_video&theater