Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Ya largó la Escuelita de Fútbol!!

  • 9 junio, 2017

httpss://youtu.be/h9McnvfsQ-8

Ya dimos comienzo a las actividades de nuestra Escuelita de Fútbol Infantil, las que se desarrollan en el Campo de Deportes de Ricardo Núñez y Temperley, con prácticas los días miércoles y viernes, de 18 a 20.

Al lanzamiento concurrieron 40 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, quienes disfrutaron de una jornada a pura diversión y durante la cual, además, recibieron como obsequio una pelota de fútbol número 5.

El inicio tuvo la presencia, además de la de los niños, de familiares y amigos de los mismos, y también de los ex jugadores “Tati” Bustos Montoya (Rosario Central) y Ariel Cozzoni (Newell’s Old Boys), junto al director técnico del Club Argentino de Rosario, Marcelo Baquero.

 

Tenis

Otro de los deportes que se practica en el Campo de Deportes es el Tenis, disciplina que congrega a muchos chicos.

Precisamente este sábado 10 vamos a realizar un encuentro, desde las 9, del que también participarán representantes del Club Rosario Rowing en el marco de la Semana de la Bandera.

 

Arte marcial

También los chicos y adultos que estén interesados en la práctica de Tae Kwon Do, podrán hacerlo los días lunes y viernes, en el horario de 18.30 a 20.30.

Las clases de este arte marcial, que comienzan el 26 de junio, se impartirán en la delegación Fisherton de nuestro Sindicato, ubicada en avenida Eva Perón (ex calle Córdoba) 8032.