Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Ya podemos utilizar el camping de ATRAR

  • 6 agosto, 2015

Todos nuestros compañeros mercantiles, afiliados al Sindicato, ya pueden utilizar las instalaciones del camping de ATRAR (Asociación Talleres Reparación de Automotores y Afines de Rosario), ubicado sobre la ruta 33, entre Pérez y Zavalla.

Dicho camping está ubicado al lado de nuestro predio Santa Rosa, que el gremio está remodelando para que, en un futuro cercano, pueda ser utilizado por los compañeros mercantiles y sus familias.

El sitio de ATRAR, por el momento, estará habilitado para su uso los días sábado y domingo, desde las 10 y hasta las 19. Hasta tanto AEC ponga en funcionamiento un área donde se podrán comprar comestibles, bebidas y otros productos, el afiliado debe llevarse lo que guste para pasar allí una agradable jornada.

El Sindicato ya está trabajando para ello y se espera que en poco tiempo todo esté en funcionamiento.

Como informamos recientemente, AEC firmó un convenio con esa entidad de talleristas, por el cual todas sus instalaciones pasan a ser administradas por AEC para el disfrute de todos los trabajadores mercantiles afiliados.

Amplios espacios verdes, una hermosa arboleda, pileta de natación, parrilleros, quinchos, vestuarios y otras muchas más comodidades integran este lugar.

Mientras tanto, y con vistas a la época del año que se avecina, cuando todos buscamos un lugar al aire libre para disfrutar y descansar, AEC suma este nuevo beneficio al incorporar para su uso las instalaciones del camping de ATRAR.

¿Cómo llegar?

como llego

 

 

¿Como llego desde el gremio? por Av. Circunvalación 

 

como llego 3