Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

🎈Vacaciones de invierno 2023🤹🏻‍♀️

  • 13 julio, 2023
cartelera vacaciones invierno

Invitamos a celebrar las tardes de las vacaciones de invierno en nuestro maravilloso Teatro. Todas las funciones son a las 17 horas. Quienes estén afiliados a la AEC o asociados a AMECRO ingresan sin cargo. La entrada para el público en general es de $1.000. Boletería del Teatro, Corrientes 450 de 10 a 20 horas.

Informes por WhatsApp al 3417462220

🗓️ Martes 18 de julio: “La magia de Mery”

Un espectáculo de magia y canciones en vivo. Burbujas gigantes…personajes que entran y salen de un cuento. Humor, animación y mucha diversión en un show increíble y único. Dirección: Sandra Varela. Asistente de dirección: Diana Lía. Técnica y proyecciones: Isaías Cabrera.

🗓️ Miércoles 19 de julio: “Concierto dinámico para las infancias”

Un concierto interactivo con música de películas y videos infantiles como “La Pantera Rosa”, “Looney Toons”, “Blue Cat”, “Todos Juntos”, y “La Tempestad entre muchas otras. Entrada libre y gratuita. Retirar entradas sin cargo en boletería hasta agotar la capacidad de la sala.

🗓️Jueves 20 de julio: “Los Sueños de Federico”

Federico es un niño que no se quiere ir a dormir porque tiene pesadillas. Al cuidado de su tío, le aconseja: “la única solución a tus miedos es que los enfrentes”. ¿Lo logrará?…vení a averiguarlo, te esperamos.

🗓️Viernes 21 de julio: “Greta y Gaspar”

Greta es una adolescente…ratonil, Gaspar es un adolescente…gato. ¿Será posible un vínculo entre ella y él?

🗓️Sábado 22 de julio: “Al diablo con el pan…lo hicimos trabajar”

Obra a cargo de “Santimbanquis” viajeros de sueños, magia y fantasía. La titiritera es Isadora Plateroti quien trae una adaptación de la clásica obra de Javier Villafañe.

🗓️Domingo 23 de julio: “Historias para compartir”

De “El TitiriTeatro”, en manos del titiritero Federico Scavuzzo, narra la historia de dos vecinos que se disputan la pertenencia de un huevo que puso la gallina de uno en la casa del otro.

🗓️ Martes 25 de julio: “La magia de Mery”

Un espectáculo de magia y canciones en vivo. Burbujas gigantes…personajes que entran y salen de un cuento. Humor, animación y mucha diversión en un show increíble y único 💫 Dirección: Sandra Varela. Asistente de dirección: Diana Lía. Técnica y proyecciones: Isaías Cabrera.

🗓️ Miércoles 26 de julio: “Sin Cuidado”

Un show de complicidad, de encuentros y desencuentros al ritmo del circo. En escena Agustina Fernández y Azul Jaimes.

🗓️Jueves 27 de julio: “La risa es bella”

Espectáculo de idioma universal lleno de emociones, juegos y mucha participación del público. Ensalada ilustrada de humor, equilibrios, malabares y una cuota infaltable de risas.

🗓️ Viernes 28 de julio: “Simplemente Kechu”

Unipersonal que combina comicidad con danza, manipulación de objetos y acrobacias.

🗓️ Sábado 29 de julio: “Certamen Mágico”

Grandes magas y magos se enfrentan en una competencia con asistentes de escenas y un jurado especial, entre ellas Sandra Varela de “La Magia de Mery

🗓️Domingo 30 de julio: “Canciones en órbita”

Un viaje disparatado que una científica y sus asistentes emprenden con la idea de llevar por el mundo “un carro” lleno de melodías y secretos del sistema solar.