Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“11º Encuentro Coral”: un concierto especial

  • 23 octubre, 2014

 El coro de AEC cumple 20 años y lo celebra con un recital

El coro de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario cumple 20 años desde su creación y lo celebrará, entre otras actividades, con un recital que ofrecerá en el teatro del Sindicato, Corrientes 450, este viernes 24 a partir de las 21.

 

FOTO0 CORO PABLO CASALSLa agrupación, que compartirá la celebración junto a la actuación del coro “Pablo Casals”, está dirigida por el maestro Miguel Angel Carraro e integrada por 28 coreutas cuyas edades son muy heterogéneas, todas integrantes de la comunidad de Empleados de Comercio.

El repertorio es sumamente variado, ya que lo integran obras del período renacentista (italianas e inglesas), música popular de diversos países, así como negros spirituals y canciones de comedias musicales.

 

Nuestro coro ha intervenido en tres oportunidades en el encuentro coral anual de Bialet Masse (Córdoba), dos en “Merlo le canta al país” (Merlo, San Luis) y en localidades vecinas a Rosario y de otras provincias cercanas.

El grupo vocal ha actuado, durante 5 años, en los encuentros corales que organiza la Universidad Nacional de Rosario y en otras entidades.

El ciclo de conciertos de este año lo cerrará con una actuación en el Museo de Bellas Artes “Juan B. Castagnino”, el domingo 7 de diciembre.

 

La entrada libre y gratuita.

Teatro Empleados de Comercio – Corrientes 450 – 4491129 int 154

coro aec

 

 

[divider]