Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

“1º muestra anual 2017”: Corazones Latinos

  • 23 junio, 2017

La Secretaría de Cultura de la AEC  presenta “1º muestra anual 2017” de la Escuela Inclusiva de Danzas “Corazones Latinos”el sábado 8 de julio a las 19:30 hs, en nuestro Teatro Empleados de Comercio.

“Corazones Latinos”, se inicia en este proyecto en el año 2011, brindando un espacio para el intercambio de experiencias, donde todos puedan bailar y sentir el movimiento, aceptando las diferencias propias y de los demás y a la vez disfrutando de ello. Creyendo que ver en el escenario a una persona expresarse con calidad artística puede cambiar el punto de vista de la sociedad, centrando su atención no en su limitación, sino en lo que es capaz de lograr.

Corazones Latinos se sirve de la danza como medio e instrumento para lograr que puedan desarrollar y utilizar su potencial creativo, artístico e intelectual, no sólo en su propio beneficio sino también para el enriquecimiento de la sociedad. Deseando acercar a todas las personas, cualquiera sea su condición, a los escenarios no solo como simples espectadores sino también como protagonistas y como artistas.

Los invitamos a  compartir una noche llena de emociones, donde se refleja el entusiasmo, la constancia y la pasión por la danza, pero no solo como arte en sí misma sino como mediadora e instrumento para crecer en el camino de la inclusión.

Esta muestra tiene un fin diferente y muy importante para nosotras, la recaudación de fondos, ya que como todos saben somos una escuela nómada e independiente y deseamos poder conseguir un lugar propio. Por eso también queremos recordarles que las entradas tendrán un costo accesible para que todos puedan participar!

η Entrada General (comunicarse al 3415864619)

η Afiliados AEC sin cargo. Amecro $25 (presentar carnet para retirar entradas)

Secretaría de Cultura  Teatro Empleados de Comercio : Corrientes 450 –  tel: 4491129 • int 154 – Horario Boletería: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

[divider]