Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

A dos años de la desaparición física de nuestra compañera, les contamos su historia

  • 9 noviembre, 2015

Gabriela Torres comienza su militancia sindical como trabajadora en el Hipermercado Tigre, en donde desempeñaba tareas gremiales brindando continuos asesoramientos a todos sus compañeros a lo largo de 4 años.

A partir del conocido conflicto desatado en este hipermercado participa fuertemente de la inmensa lucha en defensa de sus compañeros y su fuente de trabajo.

Posteriormente entra a trabajar en la empresa David Rosental e Hijos S.A.C.I. (Cadena de Supermercados Dar).

En el año 2012 después de tantas idas y venidas, por no querer dejar a sus hijos que en ese momento eran muy chiquitos, decide postularse como delegada gremial de dicha empresa. Elegida por unanimidad por todos sus compañeros es ungida como Delegada Sindical.

En Marzo 2013 fundan con un grupo de compañeras Mercantiles la “Comisión de Mujeres” de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario.

El 9 de Noviembre de 2013, después de un fatal choque en su motocicleta nuestra querida compañera fallece.

Por eso el Consejo Directivo de nuestro Sindicato Mercantil y la Comisión de Mujeres, deciden ponerle a la misma el nombre de nuestra Cra. Mercantil.

Entonces a partir de ese momento esta se llama “Comisión de Mujeres Gabriela Torres”.

Te extrañamos,  siempre nos acordamos de vos con ese carácter tan particular y gracioso que nos hacía divertir, gracias por tanto compañera!