Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

A las 12 reanudamos las actividades

  • 18 diciembre, 2017

A partir de las 12 de este martes 19 de diciembre, y luego del paro que dispuso nuestro Sindicato por 24 horas, todas las dependencias atenderán normalmente.

Una de esas áreas es la Proveeduría Mercantil, a la cual concurren numerosos compañeros afiliados, por la calidad y la variedad de sus productos, como también por los precios muy convenientes.

Hoy martes, la Prove abrirá sus puertas a las 12, pero luego lo hará desde las 11 hasta fines de diciembre, y hasta la hora 20. Otro de los sectores muy concurridos, el Comedor Mercantil, también recibirá a nuestros compañeros afiliados para ofrecerles los riquísimos menúes a los que nos tienen acostumbrados los compañeros de la cocina.

Sin dudas, y más teniendo en cuenta la proximidad de la Nochebuena, nuestra Mutual espera recibir, también a partir de las 12, a numerosos socios que irán a consultar por algunos artículos para los más chicos y también para los adultos.

La Biblioteca, como es habitual, estará a disposición para que muchos compañeros vayan como lo hacen habitualmente a leer los diarios y para que otros consulten todos los libros que siempre están a disposición.

De igual modo, nuestros compañeros del sector Asuntos Gremiales seguirán asesorando a todos los trabajadores mercantiles que así lo requieran, en tanto los asesores jurídicos volverán a recibir a quienes solicitan su atención.

Paralelamente abrirán sus puertas, también desde las 12, el Campo de Deportes de Ricardo Núñez 390 y el predio “Santa Rosa”, ubicado en Zavalla.

Y las demás dependencias, como el Centro Médico, la Farmacia Sindical, el gimnasio ubicado en el quinto piso, la Escuela de Boxeo Mercantil, el CEF, etc.