Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

A pedido vuelve “La medicina de Molière”

  • 17 noviembre, 2022

Se anuncia nuevamente la puesta de la obra “La medicina de Moliere” que, con dirección de Adrián Giampani, estará el viernes 18 y sábado 19 de noviembre, a las 21, en el escenario de nuestro Teatro.

La obra cuenta que Sganarelle -un hombre entrado en su madurez-, su joven hija Lucinda, que atraviesa un “malestar desconocido” y la criada -una muchacha perspicaz- conviven en un hogar donde el padre se niega a escuchar lo que le acontece a Lucinda, quien sólo encontrará una aliada en Liseta (la criada).

Este padre, preocupado por la salud de su hija, convoca a distintas escuelas médicas para que lo ayuden. Estas visiones de la medicina se encarnan en los personajes de los doctores que intentarán convencer a Sganarelle -un hipocondríaco, gran consumidor de fármacos- de tener la solución para curar a Lucinda.

El elenco de la obra lo integran Manuel Baella (Purgón), María Victoria Franchi (Liseta), Cristian Medrano (Del Forúnculo), Magdalena Perone (Lucinda), Fernando Porcel (Macrotón y Cleanto) y Mario Vidoletti (Sganarelle).

Las entradas son sin cargo para los afiliados a nuestro gremio y para los socios de Amecro, en tanto el valor es de $ 500 para el público en general.

Entradas en la boletería del Teatro, Corrientes 450, de lunes a viernes, de 10 a 16.

Para consultas, solo por WhatsApp al 3417462220, en el horario de 10 a 20.