Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Acá están, estos son los ganadores del Sorteo celebrando nuestro Día !!!!

  • 26 septiembre, 2022

Ya están los ganadores del Gran Sorteo que hicimos para celebrar el Día del Empleado de Comercio, con muchos y variados premios aportados por nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario y también por nuestra Mutual Amecro.

Participaron todos los compañeros afiliados que figuran en el padrón actualizado al día del sorteo, con su correspondiente número y en forma totalmente gratuita.

Absoluta transparencia

El sorteo se desarrolló mediante un sistema informático que garantizó la transparencia del mismo y, además, lo hizo más ágil. (Se acompañan las secuencias del sorteo).

Los que resultaron ganadores podrán retirar sus premios a partir de este martes 27, de 9 a 17, con carnet del afiliado titular, en el tercer piso de avenida Corrientes 450 (ámbito de la Secretaría General).

Entre los múltiples artículos sorteados, se pueden destacar una heladera bajo mesada, bicicletas, órdenes de compras por un valor de $ 5.000 cada uno para adquirir productos en nuestras Proveedurías, juego de toalla y toallón, licuadoras, televisores y muchos más.

Ganadores

Este es el listado de los favorecidos con los premios: