Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Acciones gremiales con resultados satisfactorios

  • 21 marzo, 2015

    La Secretaría de Asuntos Gremiales de nuestro Sindicato llevó a cabo diversas gestiones en la delegación Rosario del Ministerio de Trabajo de la provincia, en el marco de audiencias de conciliación con diferentes empresas.
“Al Vino Vino”: Luego de dos audiencias anteriores (26/11/14 y 21/01/15), en las cuales se reclama el pago de adicional por kilómetro y adicional de caja, la empresa hace efectivo el mismo, abonando a sus empleados el total de lo reclamado por el gremio, exhibiendo y acompañando además recibos de haberes firmados por los compañeros.
“SOS S.A.”: Se solicita nueva fecha de audiencia a los fines de continuar con las conversaciones en torno a la problemática del pago de horas nocturnas. Asimismo, se solicita que la empresa exhiba y acompañe recibos de haberes Abril 2015, por todo el personal.
Lucio Di Santo (Micropack): Se logra la conformación de una Comité mixto de Higiene y Seguridad en el Trabajo, que quedó integrada por delegados gremiales de los cuatro locales, más representantes de la empresa.