Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

AEC en el podio de un torneo provincial de pelota a paleta

  • 2 septiembre, 2015

Su representante, Ariel Oene, junto al nicoleño Lisandro Selva, obtuvo el primer puesto en el Campeonato Santafesino 2015 de esa disciplina. Participaron jugadores de varias ciudades.

Destacarse en un deporte no es tarea sencilla, de hecho, se precisa de constancia, perseverancia, talento y arduo entrenamiento. Más complejo resulta aún si se trata de una disciplina poco conocida, donde los obstáculos parecieran más difíciles de sortear, por lo que colocar al deporte amateur en el podio conlleva un plus de satisfacciones.
Ariel Oene, junto a Lisandro Selva, lograron el primer puesto en el Campeonato Santafesino de Pelota Paleta 2015, representando a la Asociación Empleados de Comercio en primera categoría.
Organizado por la Federación de Paleta de la provincia de Santa Fe, el encuentro se disputó recientemente en el Campo de Deportes del Sindicato, donde participaron numerosos deportistas destacados de clubes de Maciel, de Central Córdoba, del Centro Vasco y de Gimnasia y Esgrima de Rosario.
Oene hace más de 37 años que representa a Empleados de Comercio en la disciplina Pelota Paleta. Con numerosas distinciones en su espalda, no sólo obtuvo el primer puesto en el referido torneo, sino que también llegó al podio en el mismo campeonato en la edición 2014.
A nivel nacional, logró el quinto puesto el pasado año junto a su compañero Selva. En su época juvenil, llegó a ser número uno en el Campeonato Aacional en Córdoba y obtuvo premios a la caballerosidad deportiva.
Todo el esfuerzo cosechado y constancia que imprimió en la disciplina, llevó a Oene a recibir este año la distinción por parte de la Municipalidad de Rosario, nombrándolo “Deportista Distinguido de Rosario”.