Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Sumamos un nuevo Comedor Sindical exclusivo para Empleados de Comercio que estén afiliados

  • 15 julio, 2023

En nuestro constante objetivo de que los aportes de nuestros afiliados vuelvan en beneficios para las compañeras y compañeros empleados de comercio, nuestro Sindicato suma un nuevo servicio en la Zona Oeste de la ciudad de Rosario.

Sumamos con esta apertura al cumplimiento del compromiso de acercarnos a los lugares de trabajo y vivienda de un gran número de trabajadores de comercio de esa zona.

A partir del lunes 17 de julio, comenzará a funcionar el nuevo “Comedor Sindical El Mercantil”, de uso exclusivo para las personas afiliadas a la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, donde se servirá el Menú Sindical tradicional y el Menú de opción vegetariana.
El “Comedor Sindical El Mercantil” está ubicado Mendoza 4118 esquina Avellaneda, en la ochava noroeste de la emblemática esquina donde supo funcionar el reconocido y popular bar “La Capilla”.

Este amplio local renovado, cuenta con tres niveles: planta baja, subsuelo y entrepiso, donde se ubicarán 55 mesas y 110 sillas, todas recientemente adquiridas por nuestro Sindicato. El Comedor tiene tres puertas y tres amplísimos ventanales que aportan una luminosidad natural, sumado a las luminarias también recientemente instaladas.

También hemos renovado todos los servicios sanitarios, y cuenta con vestuario para las compañeras y compañeros que trabajarán allí, con duchas, guardarropas, etc.

Para poder acceder al nuevo comedor, para comprar Menú sindical tradicional o su opción vegetariana, será condición necesaria presentar el carnet de afiliación al sindicato, ya que el comedor sindical es exclusivo y funcionará de lunes a sábados, en el horario de 11.30 a 14.30.

Adquirimos y ponemos en uso un moderno y amplio equipamiento con el fin de brindar cada día mejor servicio. Además de una cámara de frío de grandes dimensiones, la cocina cuenta con una entrada exclusiva para los proveedores, independiente del salón comedor, y también con dos grandes ventanales, estará equipada con: 2 Freidoras de 32 litros, 1 Pastera de 32 litros, 1 Anafe de 6 hornallas, 1 Grill, 2 Hornos pizzeros con capacidad para 12 pizzas cada uno, 1 Freezer exhibidor vertical de doble puerta, -1 Heladera bajo mesada, 2 Bachas simples, 1 Bacha doble y 3 Mesadas de acero inoxidable.

Sobre nuestros Comedores Sindicales:

Con “El Mercantil” ya son 6 los comedores de nuestro Sindicato, el de nuestra Sede en segundo piso de Corrientes 450 (Rosario Centro), en el Campo de Deportes de calle Ricardo Núñez 390 (Rosario Norte), en el Club Echesortu de San Nicolás 1350 (Barrio Echesortu, Rosario), Club Tiro Suizo ubicado en cortada Raffo y Lamadrid (Sur) y en el Campo “Santa Rosa”(situado entre las localidades de Pérez y Zavalla).
Este nuevo servicio ratifica, una vez más, que los aportes de los compañeros afiliados vuelven en beneficios.