Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Agasajo y presentes para nuestros jubilados

  • 6 octubre, 2022

Todos los años, excepto 2020 y 2021 que no se pudo por la pandemia de Covid, nuestro Sindicato agasaja a los queridos compañeros jubilados.

En esta oportunidad lo hicimos con los comprendidos entre los números 55000 al 59999, cuyas afiliaciones se registraron entre los años 1977 y 1978.

Todos ellos recibieron un presente recordatorio en el encuentro que se llevó a cabo en nuestro Comedor Mercantil y del que participó nuestro secretario general, el compañero Luis Battistelli, a quien acompañaron otros integrantes de la Comisión Directiva de AEC.

Al ofrecer el agasajo, Battistelli resaltó que “ustedes, los jubilados que tienen una pertenencia inquebrantable a nuestro Sindicato, están más activos que nunca y por eso los felicito”.

Luego de agradecerles la participación en la mayoría de las actividades del Sindicato, hizo una breve descripción de los proyectos que AEC tiene en marcha en estos momentos, como por ejemplo la Proveeduría de zona sur, próxima a inaugurarse; el hotel propio que tenemos en la localidad cordobesa de Los Cocos, también próximo a ser habilitado, así como otras iniciativas que redundarán en beneficio de todos.

Finalmente, y luego de destacar que la presencia a diario de los jubilados en nuestro Sindicato fortalece el trabajo que desarrollan todos los sectores, brindó por el bienestar de todos los presentes.