Ahora también en el Club Echesortu comedor restaurante¡¡¡¡¡¡¡

Tenemos una muy buena noticia para compartir.
Desde este martes 26 de enero, vamos a habilitar nuevos servicios en el Club Echesortu, a partir de un convenio que oportunamente fue suscripto entre nuestra Mutual Amecro y esa histórica y emblemática entidad tan reconocida en la ciudad de Rosario.

En sus instalaciones, ubicadas en San Nicolás 1350, los socios de la Mutual Amecro, del Club Echesortu, de la Asociación Mutual de socios de Echesortu Futbol Club y de los afiliados a nuestra Asociación Empleados de Comercio de Rosario, podrán utilizar los servicios de:

  • Cafetería, con infusiones, facturas, medias lunas, sándwiches, etc, de martes a domingos, de 9 a 11 y de 15.30 a 19.30.
  • Almuerzo, con el menú sindical (similar al de nuestro Comedor Mercantil de Corrientes 450), en el horario de 11.30 a 14.30, también de martes a domingos.
  • Viandas para llevar, las que podrán retirarse en el horario en el de 11.30 a 14.30, de martes a domingos.

Restaurante

También desde este martes 26, estará habilitado el servicio de restaurante, donde se podrán degustar exquisitos platos de elaboración propia, preparados por las expertas manos de nuestros compañeros de la Cocina.
Su funcionamiento será, también de martes a domingos, según este detalle:

  • Martes a jueves- De 20 a 23 Hs. – Pizzas y pastas
  • Viernes a sábados – De 20 a 23 Hs. – Parrilla
  • Domingos – De 12 A 15 Hs. – Parrilla

Cupos limitados

La asistencia al restaurante es con cupos limitados, de acuerdo a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales.
Por tal razón se darán turnos llamando al teléfono 3415004200