Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Alto porcentaje de visitantes
y elogios al por mayor

  • 6 octubre, 2022

Con una gran respuesta del público, finalizó la muestra que durante casi dos semanas presentó nuestra compañera Irene Bertaccini, artista visual, diseñadora y docente.
La exposición, que se desarrolló en el ámbito del Centro de Estudio y Formación de nuestro Sindicato, resumió en parte los 40 años de la actividad profesional de Irene, es decir un recorrido por el diseño, en todas sus modalidades (vestuario teatral, serigrafía artística, diseño gráfico, docencia, entre otras).
La expositora, con formación técnica (Instituto Politécnico Superior de Rosario) y docente, egresada como Maestra en Artes Visuales de la Escuela Provincial de Artes Visuales de Rosario, en el año 1981, se dedicó a la educación no formal, coordinando diversos talleres para diferentes edades, desde niños a adultos mayores), así también como a la docencia en escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad.
Fue docente en nuestra AEC, coordinando el Taller de Serigrafía durante cinco años y con una gran participación de compañeros del gremio.
Colegas de Irene, de nuestra ciudad y de otras latitudes, además de compañeros de trabajo, coincidieron en señalar la calidad de los trabajos expuestos, a la vez que resaltaron la calidez de la misma a hora de ir explicando cada uno de los trabajos.

httpss://www.facebook.com/media/set/?set=a.3457039211183968&type=3