Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

AMECRO: Nueva dirección, nuevos beneficios

  • 22 enero, 2018

Nos mudamos, pero muy cerquita.

Nuestra Asociación Mutual Empleados de Comercio, AMECRO, se muda a un nuevo local, recientemente refaccionado y puesto en valor para todos sus asociados.

A partir del 18 de enero, AMECRO funcionará en avenida Corrientes 474, donde se traslada para mayor comodidad y hacer más ágiles las compras para los más de 10.000 asociados.

Allí se ofrecen, a precios muy convenientes y solidarios, una extensa gama de electrodomésticos como calefones, microondas, heladeras, cocinas, televisores, etc. a los que se suman equipos de audio, ropa de cama, mantelería y también artículos de bazar, camping, etc.

Paralelamente, AMECRO implementó un sistema de ayudas económicas a través del Banco Municipal de Rosario, que son ágiles y fáciles de obtener.

Además, y en el ámbito de los beneficios, se continúa con el servicio de urgencias, emergencias y médico a domicilio, así como la asistencia en viajes dentro de Argentina o al exterior mediante Assistravel.

La cuota que se paga en nuestra Mutual, muy accesible por cierto, también da derecho a muchísimos beneficios más, a partir del convenio suscripto con nuestra Asociación Empleados de Comercio.

Entre ellos se pueden mencionar:

-Turismo

-Gimnasio del quinto piso de Corrientes 450

-Escuela de Boxeo Mercantil (Corrientes y Tucumán)

-Asesoramiento jurídico

-Teatro sindical

-Biblioteca

-Centro de Estudios y Formación (CEF)

-Proveeduría Mercantil

-Talleres de Teatro

-Odontología (con copago)

-Optica sindical

-Laboratorio de Análisis Biuoquímicos (Corrientes 440)

Los asociados a AMECRO también pueden disfrutar de las instalaciones de nuestro camping “Santa Rosa”, que cuenta con 15 hectáreas de naturaleza pura, con piletas de natación, parrilleros, juegos infantiles, una gran arboleda y muchos otros beneficios.