Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Área Inclusión: creatividad y aprendizaje…

  • 12 junio, 2015

La Secretaría de Cultura de la AEC te informa acerca de los Talleres de Inclusión que se desarrollan en el sindicato, un espacio dedicado exclusivamente para todos los hijos de afiliados con capacidades diferentesUn lugar para integrar, compartir,  expresarse desde los trabajos manuales hasta cantando, actuando o aprendiendo en la escuela de periodismo.  

Estos son los talleres:2° Aniversario Taller de Inclusión

1) ELABORACIÓN TEXTIL: Fue inaugurado en agosto 2012 con el propósito de brindar apoyo a los afiliados al gremio con hijos que presenten discapacidad, enfocando este aspecto no como una falta sino como un potencial que permita abrir nuevos sentidos mediante la expresión artística. 

Las clases se desarrollan los días:

Sábados de 9,30 a 13,30 hs elaboración textil mediante técnica de SUBLIMADO (bolsos, chalinas, pañuelos, remeras, individuales, adornos para cocina)

Miércoles de 13 a 17 hs creación de Muñecos de trapos aplicando telas estampadas mediante SUBLIMACIÓN

 2) TALLER DE COTILLÓN PARA FIESTASDiseños exclusivos de sombreros y otros coloridos adornos.2° Aniversario Taller de Inclusión

Jueves de 14 a 18 hs

LA EXHIBICIÓN Y VENTA DE ESTAS ARTESANÍAS SE LLEVAN A CABO en el sector TURISMO DE 10 A 19 HS. del sindicato Corrientes 450, 1º piso.

3) TALLER DE VOCALIZACIÓN Y CANTO: Ejercicios de relajación, y prácticas de respiración, para lograr una mejor colocación de la voz. Repertorio popular de canciones expresadas a través de la voz y de lenguaje de SEÑAS

Clases los días Lunes de 15 a 17 hs.

4) TALLER DE TEATRO PARA REIRImprovisación y juegos teatrales. La inscripción es abierta para los hijos de afiliados que deseen compartir la inclusión.

Clases en la Sala de Teatro de la Asociación Empleados de Comercio – Clases los Lunes de 17 a 18,30 hs. Corrientes 450

5) TALLER DE PERCUSIÓN: Práctica con instrumentos musicales clásicos y artesanales, con el propósito de la formación de una MURGA. Clases los días Miércoles de 17 a 18,30

 6) EPA – ESCUELA DE PERIODISMO PARA ADOLESCENTES: Formación teórico práctica para el ejercicio del periodismo gráfico; redacción de notas, reportajes, crítica de medios, análisis de notas, videos periodísticos etc. Inscripción abierta para hijos de afiliados que deseen compartir un taller de Inclusión.

Las clases se dictan los días Viernes  de 18 a 19,30 hs en la  Sede Sindical de calle  Corrientes 450.

 

INFORMES: AECRosario – Corrientes 450 1º piso, 4402700, interno 267 – FB: AECRosario Secretaría de Cultura

[divider]