Seguinos:

Asociación  Empleados de Comercio de Rosario

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Día  jueves  29 DE DICIEMBRE DE 2022 – 19 hs.

En cumplimiento de los artículos 18 inc. b) y f), 34, 36, 37 y 66 del Estatuto Social, el Consejo Directivo de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario convoca e invita a los afiliados en condiciones Estatutarias a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día Jueves 29  de diciembre de 2022, a las 19 horas, en la sede sindical, Corrientes 450, para considerar el siguiente

Orden del día:

1) Designación del presidente de la Asamblea.

2) Designación de dos afiliados para aprobar y firmar el acta.

3) Consideración de la Memoria del Consejo Directivo correspondiente al período comprendido desde el 01/09/2021 al 31/08/2022.

4) Consideración del Balance, Estado de Situación Patrimonial, Cuentas de Gastos y Recursos del Ejercicio Económico Nro. 84 correspondiente al período comprendido desde el 01/09/2021 al 31/08/2022.

5) Aprobar la modificación del Reglamento General del Fondo Compensador Mercantil.

6) Aprobar la adquisición del Hotel Los Pinos, ubicado en el paraje “La Mesada”, en Los Cocos, Pedanía Dolores, Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba. Informe de la Secretaría General.

Una hora después de la indicada en la convocatoria a Asamblea General Ordinaria, se iniciará con cualquier número de afiliados presentes. Es requisito indispensable la presentación de credencial de afiliado y el documento de identidad.

Luis A. Battistelli

Secretario General Asociación Empleados de Comercio de Rosario