Seguinos:
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO - ROSARIO

Banderazo y repudio a los empresarios sin escrúpulos

  • 20 junio, 2019

Este 20 de Junio, en que recordamos al prócer Manuel Belgrano y celebramos el Día de la Bandera, el cuerpo de delegados y miembros directivos de nuestra Asociación Empleados de Comercio nos convocamos en la esquina de Sarmiento y peatonal Córdoba.

Lo hicimos, desde las 10 de la mañana, con un Banderazo celeste y blanco y compartiendo con muchísimos rosarinos y gente que vino a la ciudad desde otras localidades un chocolate bien caliente y tortas fritas hechas por compañeros de nuestro Comedor Mercantil.

También entonamos, con profunda emoción y respeto, las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, a “capela” pero con el corazón henchido.

La convocatoria en esa esquina no fue por casualidad. La elegimos porque allí hay una gran tienda de capitales chilenos y los dueños, en su país de origen, respetan y celebran sus fiestas patrias, pero acá no quieren hacerlo y amenazan a los trabajadores mercantiles que desean adherir al Día de la Bandera y no ir a trabajar, con descuentos, aprietes y otras acciones propias de los vendepatria.

Por eso, a estos empresarios sin escrúpulos, les decimos que los trabajadores mercantiles tenemos dignidad y que sean respetuosos de nuestra historia y de nuestra libertad.

httpss://m.facebook.com/story.php?story_fbid=385932762025358&id=1405120706440456